Una manera NatureQ de ponerte fuerte... sin esteroides

Este blog es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que hacen de la práctica del deporte, de la nutrición y de la suplementación, una forma de mejorar su calidad de vida

Sólo algunos suplementos son necesarios…

En NatureQ defendemos y apoyamos el uso de la suplementación ergogénica y de los complementos alimenticios naturales para mejorar la dieta del deportista, con el fin de aumentar su rendimiento y sus resultados, y siempre respetando la salud del atleta.

En los últimos años ha aumentado considerablemente el interés por la mejora de la salud, de la imagen y del aspecto físico. Por eso, también ha aumentado el flujo de información sobre los suplementos que ayudan a mejorar la salud y el aspecto físico. Pero... no todo lo que circula por ahí es correcto. A veces, se han difundido explicaciones inciertas y poco contrastadas. No es fácil encontrar información veraz en el campo de los suplementos para deportistas, ya que el primer problema con el que nos enfrentamos es la falta de estudios científicos sobre los que apoyarnos. Y es que el mercado de la suplementación va muy por delante de los estudios científicos.

En NatureQ sólo te ofrecemos los productos que a lo largo del tiempo han demostrado su eficacia y sobre los cuáles hay estudios científicos que los avalan. Estos productos son:

- NatureQ Kre Alkalyn (creatina)

- NatureQ Amino BCAA

- NatureQ L-Glutamina

- NatureQ L-Carnitina

- NatureQ Multivitaminas

No hay comentarios: