Una manera NatureQ de ponerte fuerte... sin esteroides

Este blog es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que hacen de la práctica del deporte, de la nutrición y de la suplementación, una forma de mejorar su calidad de vida

Bienvenidos al blog de NatureQ, tu marca de suplementos y nutrición deportiva

Un lugar de encuentro y un punto de referencia para todas aquellas personas que hacen del deporte y la suplementación una forma de mejorar su calidad de vida. Esto es lo que pretende ser este blog, que inicia hoy su camino con este post, y en el que tienen cabida todos aquellos asuntos de interés que, por las exigencias de otros medios de comunicación, no suelen encontrar un espacio digno.

Este blog aborda con rigor las cuestiones más relevantes sobre el deporte, la nutrición deportiva y los suplementos. Aquí hablaremos sobre todo aquello que te interesa, es decir, sobre cómo mejorar tu entrenamiento, tu alimentación, tus resultados, tu aspecto físico y, en definitiva, tu calidad de vida.

Y si todavía no haces deporte, en
NatureQ queremos que sepas que hacer ejercicio físico no cuesta casi nada. Sin embargo, proporciona muchos beneficios: enriquece física, mental y socialmente a los que lo practicamos; sin discriminar a la gente ni por su edad, ni por su raza, ni por cualquiera otra circunstancia.

Si realmente se desea, se puede practicar deporte tan sólo tres días a la semana y durante sólo una hora cada día, no obstante, los beneficios que aporta son para toda la vida. Y nadie, absolutamente nadie es tan rico como para asegurarse su calidad de vida sin practicar ejercicio físico; ni nadie, absolutamente nadie es tan pobre como para tener que prescindir de él.

El ejercicio físico genera un clima divertido, amable y entretenido. Una hora de ejercicio libera la tensión a quien está estresado y le da la fuerza necesaria al más descorazonado.

El ejercicio físico no debe verse influido ni por el trabajo ni por los estudios. Sin embargo, está demostrado que mejora el rendimiento en el trabajo y en los estudios. Tampoco es cuestión de tiempo ni de capacidad, sino sólo de coraje, determinación y voluntad. Además, a quienes practican deporte les da tiempo de hacer más cosas cada día. Por tanto, “practica ejercicio físico”.

Bienvenidos a
NatureQ, tu marca de suplementos y nutrición deportiva.

No hay comentarios: