Una manera NatureQ de ponerte fuerte... sin esteroides

Este blog es un lugar de encuentro para todas aquellas personas que hacen de la práctica del deporte, de la nutrición y de la suplementación, una forma de mejorar su calidad de vida

¿Quieres encontrar hormonas anabólicas muy baratas?

¿Quieres conocer la fórmula secreta para obtener hormonas constructoras de músculo? No me refiero a lo que se vende de forma clandestina en las calles, sino al buen material de verdad: insulina real, testosterona, factores de crecimiento de insulina... Ya sabes, el material que realmente genera masa muscular como ninguna otra cosa en el mundo.

Pues bien, si esto es lo que quieres, sigue leyendo porque hoy tengo una increíble noticia que darte y que hará temblar los cimientos del mundo de los gimnasios. En este blog te contaré algo sobre la “fuente” inagotable de hormonas anabólicas que nunca se secará, que jamás te meterá en ningún problema legal y que nunca arriesgará tu salud.

Si este tema te interesa, sigue leyendo...

Y seguro que en este punto te preguntas... ¿y cuál es esa fuente inagotable de hormonas?

¿La fabrica algún laboratorio farmacéutico americano? No.

¿La proporciona algún médico con mentalidad abierta? Tampoco.

¿Se trata de contactar con un traficante del mercado negro de esteroides? En absoluto.

¿Hablamos de un nuevo distribuidor de suplementos? Negativo.

Es más simple que todo eso: se trata de tu propio cuerpo. Tu cuerpo es la mejor fuente de hormonas constructoras de carne magra. La clave está en saber estimularlo para que genere el extra que te ayudará a obtener los resultados que deseas, y además, sin efectos secundarios.

En este blog, entre otras cosas, te enseñaremos a estimular tu cuerpo de forma natural y con cabeza. Porque para ponerse fuerte también hay que usar la cabeza…


Piénsalo un momento... incluso si eres un tirillas de tamaño medio y nunca has levantado pesas, tu cuerpo está hecho al menos de un 45% de masa muscular; el resto son huesos, sangre, órganos, grasa... ¿Y de dónde han salido esos músculos? Lógicamente, han sido construidos con tus propias hormonas anabólicas naturales. Por tanto, tu cuerpo posee la fórmula magistral para construir músculo, mucho músculo, y sin ningún efecto adverso. El secreto está en estimular la producción de hormonas de crecimiento con una forma adecuada de entrenar y unas mejores pautas de alimentación.

Todo esto, y mucho más, te lo iremos mostrando en este blog.

En NatureQ podríamos permitirnos el lujo de no meternos en este berenjenal, pero entonces, no seríamos coherentes con nuestra forma de entender el estilo de vida saludable.

En NatureQ sabemos que,
  • si te esfuerzas en el gimnasio desarrollando la rutina adecuada y siguiendo las indicaciones de tu instructor,
  • si sigues la dieta correcta según las recomendaciones de una persona experta en nutrición,
  • y si complementas tu alimentación con la suplementación apropiada,

obtendrás el cuerpo y la condición física que deseas sin necesidad de usar sustancias dopantes, las cuales, sólo te ofrecen resultados estéticos a corto plazo y resultados perjudiciales a medio y largo plazo.

No hay comentarios: